Mi Sitio
your slogan
Lunes, 2024/Abr/29, 12:27 PM


Bienvenido(a) Invitado | RSS
Inicio Registrarse Entrada
Menú del sitio

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 732

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

Inicio » 2010 » Marzo » 2 » SU AMIGO J. OROZCO T.
9:16 AM
SU AMIGO J. OROZCO T.
 BIENVENIDOS!

                                                                                                                                              
            
                            

 Apreciados y respetados Colegas y Estudiantes, este es nuestro sitio de Encuentro, Discusión y Apoyo Virtual.
¡ENTRE TODOS LO CONSTRUIREMOS!


Vistas: 12205 | Agregado por: ElPajhesty-Oro | Valoración: 4.7/12
Total de comentarios: 2061 2 3 ... 10 11 »
204 ElPajhesty-Oro  
0
Gerson: Se nota que NO asistió a las primeras charlas del curso, donde indique el uso de esta pagina, en adelante..... por favor, cualquier inquietud con la asignatura la debe hacer entrando por el enlace de "TUTORIAS"...... El Taller de Contabilidad lo encuentra en Contabilidad/Taller Final.....http://jotvirtual.ucoz.es/CONTABILIDAD/TALLER_FINAL.pdf

202 gerson j barbosa  
-2
Buenas noches,

profe una pregunta a donde le enviamos el trabajo de contabilidad de los estados financieros...

una pronta respuesta

gracias

203 ElPajhesty-Oro  
1
Gerson: Es entrega Personal..... Perdón... Usted ha asistido a Clase????

205 wapd  
-2
PROFESOR MUY BUENAS NOCHE LA VERDAD USO ESTE MEDIO PARA SABER QUE ACONTECIÓ EL DÍA JUEVES 31 DE MAYO EN LA CLASE DE 6 PM A 8 PM DE INGENIERÍA ECONÓMICA LA VERDAD NO PUDE ASISTIR YA QUE ERA LA SEMANA DE TECNOLOGÍA Y ESTABA PARTICIPANDO CON UN ESTÁN DANDO A EXPONER UN PROYECTO TECNOLÓGICO POR ESO EL MOTIVO DE MI AUSENCIA DESEO SABER SI AUN PUEDO ENTREGAR EL EJERCICIO DE LOS INTERESES Y SI POR PARTE SUYA ME PONE ALGÚN TRABAJO ADICIONAL POR LA AUSENCIA DEL DÍA JUEVES MIS COMPAÑEROS ES DIFÍCIL LOCALIZARLOS ENTONCES ESPERO UNA RESPUESTA DE PARTE SUYA MIL GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA BUENA NOCHE

WALTHER PARAMO

206 ElPajhesty-Oro  
0
Walther: Se nota que NO asistió a las primeras charlas del curso, donde indique el uso de esta pagina, en adelante..... por favor, cualquier inquietud con la asignatura la debe hacer entrando por el enlace de "TUTORIAS"!!!.... Respecto al Taller, era opcional, y debió escribirme el mismo día (Mayo 31) para poder solucionarlo.

200 John Jairo Barrera Barrera  
-1
Buenas tardes, profesor debido a un inconveniente personal, no pude asistir a la clase de hoy sábado, pero un compañero me comento que me habian sacado del grupo en el que estaba, la verdad yo no le he faltado ninguna clase y por hoy, que no pude asistir entonces me sacan del grupo, la verdad profe he sido yo el que he elaborado todo lo que mi grupo le presento hoy sábado pues yo les envié todo para que pudiéramos entregarle el trabajo al profesor hoy, y que todo estuviera bien.

Me gustaría saber entonces que debo hacer, por que yo tengo todo lo que el profe ha pedido hasta el momento, soy uno de los integrantes del grupo que esta con las hermanas Marín.

De antemano muchas gracias y disculpe si en algún momento fui imprudente con esto.

201 ElPajhesty-Oro  
0
Jhon: Se nota que NO asistió a las primeras charlas del curso, donde indique el uso de esta pagina, en adelante..... por favor, cualquier inquietud con la asignatura la debe hacer entrando por el enlace de "TUTORIAS" http://jotvirtual.ucoz.es/index/tutorias/0-8.......de esa manera responderé mas rápidamente; Respecto al nuevo Grupo, si Usted es el que ha trabajado, NO tendra ningun inconveniente en presentar el proyecto final!!!!

198 Kmilod  
-1
Buenos dias profesor:
soy kmilod de la clase de ing. económica de la noche, nosotros tubimos el primer panel anoche era del grupo de los opositores me gustaria saber por donde le puedo adjuntar el ejercicio aunque sea para saber que lo hizimos. Muchas gracias profesor.
Buen día

199 ElPajhesty-Oro  
0
Camilo: Se nota que NO asistió a las primeras charlas del curso, donde indique el uso de esta pagina, en adelante..... por favor, cualquier inquietud con la asignatura la debe hacer entrando por el enlace de "TUTORIAS" http://jotvirtual.ucoz.es/index/tutorias/0-8.......de esa manera responderé mas rápidamente.......Animo!!!!

196 samario  
-1
Buenas tardes profesor, la presente es para presentarle excusas por no asistir a la clase del miércoles en la noche pero tuve problemas de salud, también me gustaría saber si dejo algún trabajo para entregar en la siguiente clase.

Gracias por la atención.

197 ElPajhesty-Oro  
0
Orlando: LO primero que debo recalcarle... es que esta consulta debió hacerla entrando por el Link de TUTORIAS!!!!......Respecto a los temas vistos, le sugiero consultarlo con sus compañeros de grupo.

194 Javier eduardo figueroa  
1
Buenas Tardes, profe

Un saludo antes

profe el mensaje es para saber por que ya no puedo entrar a la pagina con el registro. coloco el correo y la contraseña pero me dice que esta equivocado.

gracias.

195 ElPajhesty-Oro  
1
Javier: Seguramente NO diligencio correctamente los datos que le pide para el registro.... Y poder validarlo, pero no se preocupe, puede ingresar como invitado!!!

191 mare1  
0
Buenas noches profesor...Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la ucc... estoy con el proyecto de Implementación y diseño de páginas web en dos localidades de Bogotá. Lo que pasa es que hemos tenido un poco de dificultad en saber cuantos colegios privados hay en Bogotá y en cada localidad. Fuimos a las alcadias locales y no nos dan razón alguna, igualmente llamamos a la secretaria de educación y nos dan información generalizada de todos los colegios existentes tanto distritales como privados de todas las localidades.
Por favor si nos puede colaborar en decirnos como podemos encontrar esa información especifica, le agradeceríamos.

Muchas gracias

193 ElPajhesty-Oro  
1
Angélica: Esta consulta debió hacerla por TUTORIAS, infortunadamente NO la ví antes........nos veremos en clase y en las reuniones de seguimiento al proyecto en grupo!!!!

190 Juan Sebastian Luna  
0
Buenas noches Profesor soy estudiante de la ucc ing, electronica y telecomunicaciones de evaluacion de proyectos, jornada noche, me excuso por el dia de hoy, tuve un inconveniente de orden laboral y no pude asisitr a la universidad, pero si tengo el trabajo listo, a que correo se lo puedo enviar
Muchas Gracias Profe, sin embargo le envie un mensaje de texto a su celular
quedo atento.

192 ElPajhesty-Oro  
0
Sebastian: Esta consulta debió hacerla por TUTORIAS, infortunadamente NO la ví antes........Por favor, cumplir los compromisos adquiridos!!!!

187 ASENETH  
0
Mi nombre es Aseneth Ramos del Programa de Ingienieria de Sistemas de la noche , me excuso por que el dia 21 de Febrero dia del parcial no pude asistir al parcial realizado por motivos de viaje y hasta hoy estoy nuevamente en Bogota. .. Agradezco su colaboracion para poder presentar el parcial en el horario que usted disponga.

189 ElPajhesty-Oro  
1
Aseneth: Esta consulta debió hacerla por TUTORIAS, infortunadamente NO la ví....... y NO tengo tiempo para realizar otra evaluación.... La única alternativa es pagar el Supletorio!!!

186 Kathy  
1
Hola Profe
Buenas Noches

Mi nombre es Katherine Diaz Mora del Programa de Ingienieria de Sistemas Noctura de la UCC , me excuso el dia de hoy al no haber ´podido asistir al parcial realizado ya que se me presento un incoveniente laboral el cual no me permitio asistir .... Agradezco su colaboracion para poder presentar el parcial en el horario que usted disponga. [hide]

Gracias

help

188 ElPajhesty-Oro  
0
Katherine: Esta consulta debió hacerla por TUTORIAS, infortunadamente NO la ví....... y NO tengo tiempo para realizar otra evaluación.... La única alternativa es pagar el Supletorio!!!

1-10 11-20 21-30 ... 91-100 101-103
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Indicadores

Calendario
«  Marzo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Copyright MyCorp © 2024