Mi Sitio
your slogan
Miércoles, 2024/May/15, 10:01 PM


Bienvenido(a) Invitado | RSS
Inicio EL FUTURO DE SU CARRERA - Página 12 - Foro Registrarse Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Test category » Test forum » EL FUTURO DE SU CARRERA (Anàlisis del futuro desarrollo de su profesiòn)
EL FUTURO DE SU CARRERA
luzFecha: Miércoles, 2014/Jul/09, 7:32 PM | Mensaje # 166
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
como futura Administradora de Empresa, mi principal reto sera crear empresa, generar empleo, los administradores de empresas tienen un conocimiento muy amplio y diversos tanto en los campos administrativos como los económicos y legales, es una combinación perfecta, ser Administradora de Empresa me da las competencias y el conocimiento suficiente para dirigir un buen negocio o empresa. en Colombia hay demasiado campo de acción, existe todo lo necesario para formar empresa, las personas que no salen adelante es por que realmente no quieren, son pobres de pensamientos e ideas, no ven mas allá de lo que se muestra en la vida social y económica, son muy conformistas. y para eso están los Administradores para hacer cambios, gestión, dirigir proyectos que por el desarrollo humano y social para así generar buenas utilidades, para mi no hay nada mejor que invertir en el capital humano y en Colombia hay bastante
 
aalleexxFecha: Viernes, 2014/Jul/11, 10:01 AM | Mensaje # 167
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
ADM en salud ocupacional es por supuesto importante como toda carrera sabemos que el sector Salud merece una mejor atención en nuestro país por todo  Los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales son factores que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial, incidiendo negativamente en su productividad y por consiguiente amenazando su solidez y permanencia en el mercado;  conllevando además graves implicaciones en el ámbito laboral, familiar y social.
 
HeliFecha: Viernes, 2014/Jul/11, 2:48 PM | Mensaje # 168
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buen Dia Soy Auxiliar de enfermería me gusta mucho trabajar en la parte de la salud; mas que la arte asistencial prefiero la administrativa ;la salud ocupacional tiene como objetivos prevenir las enfermedades profesionales, proteger a los trabajadores de los riesgos a su salud presentes en el ambiente laboral donde se desempeñan, y establecer condiciones del medio ambiente adaptadas a las condiciones y capacidades físicas y psicológicas de los trabajadores.En unos años me veo como una gran profesional tanto etica como en la parte laboral.en cualquier camo de accion o ambito laboral.
 
EdwardFecha: Viernes, 2014/Jul/11, 8:05 PM | Mensaje # 169
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
El futuro de mi carrera: estudio Salud Ocupacional; dentro del ámbito laboral, es una carrera, que ha tomado mucha fuerza, ya que dentro toda actividad laboral, debe haber un apoyo que permita una seguridad clara a todo trabajador, y le permita tener confianza en el área en que se desempeña.
En mi parte personal, escogí esta carrera, ya que siempre me ha gustado todo lo relacionado con la salud; durante 15 años, laboré en una empresa, donde el bienestar del trabajador, siempre estaba en un tercer o cuarto plano; espero, al terminar mi carrera, lograr llegar a realizar un mejor ambiente laboral y seguridad que los trabajadores se merecen, a la empresa o empresas que llegue a trabajar, puesto que nuestro país necesita profesionales dinámicos y bien preparados para afrontar los retos que se presentan en la actividad laboral y así, más adelante sentirme satisfecho con la función realizada.
 
leidicitaFecha: Miércoles, 2014/Jul/16, 10:49 AM | Mensaje # 170
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
cordial saludo 

en mi opinión  mi carrera que es administración en salud ocupacional, en Colombia ha crecido y a tenido un buen acogimiento por instituciones y empresas que se preocupan por tener seguridad industrial, con el fin de reducir los costos en accidentes de trabajo, la promoción y prevención de peligros en los espacios laborales  que hacen parte de las tareas de los líderes de este departamento, el cual es indispensable dentro de las empresas y las mismas instituciones que buscan disminuir y minimizar los riesgos de su personal.
 
yinamdFecha: Jueves, 2014/Jul/24, 9:59 AM | Mensaje # 171
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
A nivel laboral puede que la carrera salud ocupacional tenga muchas oportunidades, lo que tenemos que ser cocientes es que es esta o cualquier otra carrera lo mas importante es la calidad que personas que sea, se pueden tener muchos conocimientos, y conseguir un empleo económicamente bueno pero si no se maneja un ambiente de trabajo optimo uno no dura mucho tiempo en un empresa, por que la gente y los jefes se cansan.
 
ElvislinaresFecha: Sábado, 2015/Feb/14, 8:42 AM | Mensaje # 172
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Los Ingenieros, Contadores, Financieros, Economistas, o cualquier profesional, debe iniciar desarrollar y concluir los procesos de formación académica  en instituciones que INVIERTAN  en Buenos formadores,maestros y profesores, por que si bien es cierto en un sistema como el nuestro el gran conocimiento y academia de algunos profesores altamente preparados no se les da el valor que merecen,  como si lo hacen en países desarrollados donde la educación sí vale.
Es mejor decir soy un Excelente profesional y no un simple profesional. LOS BUENOS FORMADORES LOGRAN HACER BUENOS PROFESIONALES.
 
crisvill90Fecha: Domingo, 2015/Ago/23, 10:52 PM | Mensaje # 173
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
  

La educacion es tema de todos los dias solo depende un verdadero cambio de ideas nuevas frescas y que no sea tan conservadoras como siempre lo muestran o corriguen y demas considero que en realidad el cambio se debe generar desde el momento inmediato en el que nosotros esperamos algo verdaderamente necesario. por ejemplo de los que fueron Alcaldes; el Alcalde de Apodaca en Mexico Raymundo Flores Elizondo o el alcalde o como el Alcalde de Pereira Enrique Vasquez Suleta entre otros que han dado estos beneficios becarios para su gente pero claro esta que yo apoyo el facilismo es cuestion de perspectiva si vemos que en verdad se puede lograr algo significativo y las becas se pueden dar a lo mejor de los mejor de estudiantes de colegios a las mejores universidades del pais.
Archivos adjuntos: 3470665.jpg (104.3 Kb)


Cristian Camilo Villanueva B.
Estudiante: Finanzas y Comercio Internacional.
Corporacion Universitaria Republicana
 
vargas7000Fecha: Domingo, 2016/Feb/21, 6:14 PM | Mensaje # 174
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
antes de responder a la pregunta como veo el futuro de micarrera en Colombia, primero hay que analizar como se encuentra el sistema
educativo en Colombia, estoy terminando administración de empresas como
profesional, así que como profesional defiendo  el ciclo profesional,
pienso que la competencia educativa en Colombia está mal distribuida, con
carreras como las técnicas y las tecnológicas hoy en día hay tanto institución
que hace que ciclos educativos como estos desplacen la mano de obra  de
los profesional en Colombia, a la pregunta, la exigencia educativa cada día es
mas ata en  este país, ya no solo basta con un pregrado, ahora hay que
buscar una mayor educación para mejorar la calidad de vida, por otro lado la educación
en Colombia es muy costosa así que hay que mirar si  costo por beneficio
vale la pena, por parte de mi carrera la administración de empresas es una
carrera que siempre va avanzando por conocimientos el tema es que ya no solo
hay que ser administrador sino realizar como lo dije anteriormente doctorados, maestrías
etc.
 
moniarana14Fecha: Jueves, 2016/Ago/18, 3:28 PM | Mensaje # 175
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Personalmente me estoy formando como futura profesional de administración de empresas una carrera que tiene gran auge en Colombia, pero realmente me han surgido varios interrogantes ya que hoy en día el estudiante universitario tiene barreras exactamente en el área financiera puesto que es una falencia que no es tanto por los formadores sino el hecho que ya intuitivamente el administrador o futuro dice no podré con las cifras para eso esto el contador, si es bueno hablar que cada uno debe desarrollar sus destrezas y habilidades también debe estar al tanto de los retos que la misma profesión amerita. Por tales motivos veo que para Colombia no tanto debe estar pensando en la calidad profesional dada por una institución superior sino el constante deseo de aprendizaje y superación
 
lulu10Fecha: Domingo, 2016/Ago/28, 9:30 AM | Mensaje # 176
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
De mi profesión como administradora al ser globalizada y tener muchos campos de acción, solo falta el compromiso, dedicación, emprendimiento y mayor conocimiento global para ejecutar como se debe.
 
anlizethlopezFecha: Jueves, 2016/Sep/01, 1:16 PM | Mensaje # 177
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
pienso que no es tengamos carreras malas si no que aveces no sabemos encontar el enfoque y el ámbito adecuado para ella.

Sin lugar a dudas, el motor de la economía de los países hoy en día son las empresas, tanto públicas como privadas, pues ellas producen los bienes y servicios que constituyen las fuentes de ingreso. Esas empresas necesitan contar con profesionales capaces de tomar decisiones que les generen valor económico y social. Esos profesionales son los Administradores de Empresas y muchas mas carreras que podemos encontrar par ese campo.
 
micaro_07Fecha: Martes, 2016/Sep/13, 3:11 PM | Mensaje # 178
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
En mi opinión no solo el programa de Ing. Industrial esta en la capacidad de responder a los requerimientos del mercado tanto nacional como internacional, la cuestión esta en la preparación, en el esmero y esfuerzo que ponga para forjarse como un buen profesional dispuesto a asumir riesgos y a tomar decisiones. 
Depende mas de nosotros como personas el empaparnos y conocer diariamente lo que sucede a nuestro alrededor, depende de la fonación académica, los intereses propias por los temas o áreas de conocimiento (político, geográfico, social, ambiental, cultural, tecnológico, entre otros).

Un aspecto que nos esta afectando a los profesionales que pretendemos ser egresados con excelentes bases, son los continuos cambios en el sistema de educación Colombiano, cada vez mas pobre de información y los cambios continuos de las materias asignadas para cada programa universitario, como bien lo mencionaba el profesor Orozco en una de sus clases, se le están dando de baja a componentes académicos importantes y fundamentales para el desarrollo y progreso de nuestra vida profesional y laboral.
 
nikky931218Fecha: Miércoles, 2016/Oct/26, 3:42 PM | Mensaje # 179
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
La Administración de empresas, es una carrera que abarca diferentes campos de acción, se supone que permite a quien la estudie, laborar en diferentes áreas de una manera óptima, sin embargo, la falta de especialización puede estar confundiendo a quienes estudiamos esta carrera,  ya que vemos asignaturas de contabilidad, economía, relaciones internacionales entre otros, y la mayoría son impartidas de forma teórica, (por no decir que todas), sin poner en práctica, ni llevarlo a la realidad, lo cual a la hora de entrar en el mercado laboral nos afecta para acceder a puestos de altos ejecutivos, eso sin tener en cuenta que no solo competimos con colegas, sino con  personas de otras carreras; lo que alguna vez fue una carrera con gran salida laboral, hoy día se esta estancando de a pocos; necesitamos mejoras respecto a las materias impartidas, el equilibrio entre la práctica y la teoría, mayor esfuerzo para la realización de proyectos y consecuencia a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos en estos.
 
nikky931218Fecha: Sábado, 2016/Oct/29, 7:08 PM | Mensaje # 180
Huesped
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
La Administración de empresas, es una carrera que abarca diferentes campos de acción, se supone que permite a quien la estudie, laborar en diferentes áreas de una manera óptima, sin embargo, la falta de especialización puede estar confundiendo a quienes estudiamos esta carrera,  ya que vemos asignaturas de contabilidad, economía, relaciones internacionales entre otros, y la mayoría son impartidas de forma teórica, (por no decir que todas), sin poner en práctica, ni llevarlo a la realidad, lo cual a la hora de entrar en el mercado laboral nos afecta para acceder a puestos de altos ejecutivos, eso sin tener en cuenta que no solo competimos con colegas, sino con  personas de otras carreras; lo que alguna vez fue una carrera con gran salida laboral, hoy día se esta estancando de a pocos; necesitamos mejoras respecto a las materias impartidas, el equilibrio entre la práctica y la teoría, mayor esfuerzo para la realización de proyectos y consecuencia a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos en estos.
 
Foro » Test category » Test forum » EL FUTURO DE SU CARRERA (Anàlisis del futuro desarrollo de su profesiòn)
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024